COVENFRUT es una empresa que entrega servicios de alimentación colectiva e institucional.
En sus inicios, y con más de 25 años de experiencia, comienza siendo empresa proveedora de insumos alimenticios como frutas y hortalizas procesadas a empresas concesionarias y posteriormente se extiende a la prestación de servicios de alimentación a clientes como JUNAEB, JUNJI y Establecimientos Educacionales Particulares.
Actualmente entregamos nuestros servicios en distintas comunas de la Región Metropolitana (Cerro Navia, Peñalolén, La Pintana, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, Huechuraba) y en la Región de Valparaíso, con un total de 9.000 raciones diarias.
Contamos con un equipo de más de 120 trabajadores, entre los cuales se encuentran profesionales técnicos, administrativos, operativos y en su mayoría manipuladoras de alimentos. Todos orientados a entregar un servicio de primera calidad y conforme a los requerimientos de nuestros clientes, para esto contamos con un sistema de gestión de aseguramiento de la calidad e inocuidad alimentaria.
Asegurarnos de entregar satisfacción integral a los requirimientos de nuestro cliente, revisando y mejorando nuestros procesos y objetivos de calidad continuamente. Incentivando la competencia de nuestro personal, revitalizando la relación con nuestros proveedores y cumpliendo con los requisitos de mejorar continuamente la eficacia del sistema de control de calidad.
Empresa en un constante crecimiento en el mercado de la alimentación colectiva y con una mayor participación en el mercado JUNAEB.
Entregar en forma eficiente los servicios de alimentación contratados por JUNAEB u otros, cumpliendo con todas las normas nutricionales y de calidad que van en directo beneficio de los beneficiarios del PAE y usuarios de otros clientes.
Nuestra empresa radica sus valores y principios en la honestidad, transparencia y responsabilidad en el desarrollo de nuestro quehacer diario, sin olvidar lo importante que es la solidaridad.
Se refiere a comportarse y expresarse con sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, todo esto llevado a nuestro quehacer diario, a nuestra interrelación con las demás personas
Es la Claridad que se debe mostrar ante todo acto, es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con los propios actos y palabras. Es decir, que en cada una de nuestras actividades debemos mostrarnos con completa claridad.
Es la bienintencionada acción de compartir, ayudar o actuar en forma benéfica hacia otras personas y/o empresas.
Diseño y desarrollo - Sebastian Cifuentes C.